El máximo exponente del pádel andaluz, Paquito Navarro, logró en el Valencia Open el titulo de campeón que el sevillano venía buscando desde hace tiempo y que en varias ocasiones se le había resistido a pesar del buen juego que venía desarrollando en los últimos torneos. El WPT celebrado en Valencia ha sido el elegido por el destino para que el jugador se "desvirgase" en lo que a llegar a lo mas alto en una prueba de World Pádel Tour se refiere.
Dos torneos han pasado desde que, forzosamente, uniera su camino a Maxi Grabiel y que tan buenos resultados le está dando a la pareja tras conseguir llegar a cuartos en Tenerife y alzarse con el título en Valencia.
Maxi Grabiel y Paquito Navarro se juntaron casi por casualidad y ya alcanzan la gloria. En 1/4 tras un mal arranque retomaron las riendas para vencer a Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez. En SF, la desgraciada lesión de Pablo Lima que le hizo abandonar junto a Juani Mieres, nos privó de seguir disfrutando de un encuentro que prometía grandes emociones. Y aquí los tienen, convirtiéndose en héroes tras el combate contra los Reyes .

Quizás la tranquilidad con la que afrontan los partidos al saber que esta nueva pareja tiene fecha de caducidad (Paco jugará el año próximo con Mati Díaz y Grabiel hará lo propio con Cristian Gutiérrez) tenga algo que ver en la rápida ascensión que ha tenido la pareja, lo que si está claro que el sevillano ya ha hecho historia en el pádel andaluz y en el pádel mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario