
Pero también se ven cosas desde fuera que me gustaría comentar:
Se necesita algo mas de ayuda en Andalucía para los niños, padres costeando esa semana de gastos y mas gastos, donde por parte de quien fuera, vale tan caro poder comer un día entero en el club, normal que los padres se quejen, lleven comida de fuera... Es que esos precios son para personas de un nivel adquisitivo mas alto que el resto, y esto señores, es para ellos, para los niños, donde si se pusieran unos precios mas económicos, todos aportaríamos nuestro granito de arena.
Por otra parte, da mucha envidia sana, como toda Melilla esta apoyada por su federación en temas de gastos y patrocinios de jugadores, como Madrid ayuda a la inscripción de sus federados... cosas que posiblemente harían de este deporte tan bonito algo mejor.
La organización de un torneo de esta envergadura es dificilísima, con un éxito enorme a la hora de sus partidos, pero con un pequeño inconveniente, ese niño o niña no lo se con exactitud, de canarias, que no se le cambio el partido ya que tenían un vuelo único, que un vuelo no se coge todos los días, que ni pudo llegar a jugar la criatura, y se de que a otros si se les cambio.
Dar las gracias a todas esas personas que han echo posible mi paso por este campeonato, agradecer a todas esas personas de corazón, dar la enhorabuena a mis jugadoras por sus resultados más asombrosos, y a todos esos niños que les he intentado ayudar y aconsejar, nunca olvidare este campeonato...gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario